Inseguridad, baches, calles inundadas de drenaje, cero obras, mediocridad y aún así se atreve la alcaldesa de Guaymas a presumir su primer informe de desgobierno.

El día de hoy la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova presentó a cabildo su primer informe de gobierno, algo que al parecer lo realizó como mero trámite.

Esto es debido a que Karla Córdova no ha realizado una sola obra a favor de los guaymeses, de hecho las cosas están ahora peor que cuando Sara Valle era alcaldesa, en su primer año se notó que trabajó un poco, algo que no puede presumir Karla Córdova.

Guaymas está más oscuro que nunca, ya que en las colonias no funcionan el 95% de las lamparas de alumbrado público, de hecho existen colonias completas donde no funciona una sola luminaria.

Además a más de tres semanas de las inundaciones, hasta ahorita siguen las calles llenas de lodo y piedras que bajó de las partes altas y la alcaldesa se hace pato.

De hecho una sola cosa no se le puede reprochar, ya que no se vendió a PASA y renovó el contrato de la empresa que tanto daño hizo a los guaymenses, dejando a Guaymas varios meses sin el servicio de recolección de basura.

Sin embargo el cinismo de la alcaldesa es algo nunca antes visto, ahora en lugar de arreglar los baches, los señaliza con varillas y cinta amarilla, es algo nunca antes visto.

Además a ella le importa poco que la CEA deje calles obstruidas con cerros de tierra y zanjas abiertas por todo Guaymas.

De la delincuencia mejor ni hablamos, ya que los delincuentes hacen lo que se les pega en gana y no hay quien los detenga.

Eso si, aporta generosas sumas de dinero a periodistas a modo para que le echen flores y quienes hablan maravillas de el/la peor alcalde (sa) de Guaymas y apenas tiene un año.

Algo de miedo para los guaymenses resulta ser que todos los alcalde de la historia de Guaymas, por más mediocres que hayan sido, han mostrado su mejor desempeño el primer año