Guaymas, Son.- El joven guaymense Guillermo Arturo T.S., quedó vinculado a proceso por la muerte de Alma Fernanda Grajeda, sin embargo, se le otorgó el beneficio de llevar su proceso en libertad. 

Esta mañana un juez dictaminó que Guillermo Arturo saliera del Cereso pero tendrá que cumplir con ciertas medidas como asistir a terapia de rehabilitación en Alcohólicos Anónimos y acudir a firma semanalmente en las oficinas de Medidas Cautelares del Supremo Tribunal de Justicia con sede en Guaymas. 

Para evitar que el joven salga del país, se ordenó asegurar su pasaporte y visa. 

Fernanda Grajeda, madre de familia guaymense e integrante de la agrupación byker "Wasones Stunts", murió la madrugada del sábado 16 de abril cuando el automóvil que conducía Guillermo Arturo, impactó por alcance la moticicleta en la que circulaba Fernanda y su esposo, proyectándolos hacia el pavimento, en el bulevar Tetakawi de San Carlos.

En un boletín oficial la alcaldesa Karla Córdova dio pésame a la familia de Fernanda y aseguró que Fiscalía no liberará al presunto responsable

Hace unos meses, el hoy diputado local Sebastian "N", atropelló a un anciano y ni siquiera le dieron prisión preventiva disculpándose solamente con la familia.

Ya sabemos...si un borracho te atropella, el muerto al pozo y el vivo al gozo.

Mas leidas

  • Week

  • Month

  • All