Una madre de familia vivió una pesadilla cuando un grupo de hombres armados le robaron su auto, sin embargo, cuando arrancaron se llevaron a una bebé de 3 meses, a quien aventaron a la calle.

La madre, identificada como Lorena, relató los momentos de angustia que pasó cuando hombres armados se acercaron a ella para despojarla del vehículo en el que también estaban sus dos hijos mayores y la bebé.

La mujer contó que, pese a acceder a las demandas de los delincuentes y bajar a sus hijos mayores, estos no se percataron de la presencia de la pequeña Briana, quien estaba en el asiento trasero del vehículo.

Aterrada porque la niña aún se encontraba dentro del vehículo, la madre comenzó a gritar y fue como uno de los asaltantes se percató de la presencia de la menor. El automóvil se detuvo y uno de los hombres armados, sin mostrar un poco de compasión, aventó a la bebé a la calle junto con el portabebés.

“Fue de terror, muy rápido, y sólo recordarlo me estremece”, dijo Lorena durante una entrevista con algunos medios de comunicación.

“El ladrón me dice ‘dame el auto’, y lo que quiero es que bajen a las dos nenas. Cuando una baja queda la bebé, salgo gritando y salen los vecinos a ayudar (…) Mis otros dos hijos ya estaban abajo y mi nene estaba entrando al gato. Yo sólo gritaba por mi bebita que había quedado en la parte trasera. El auto no me importaba, sólo quería que bajaran a la beba”, explicó Lorena.

Afortunadamente la pequeña no se lastimó cuando el delincuente la aventó del vehículo y la madre evitó que está cayera del portabebés. “Me vuelve el alma al cuerpo cuando me la bajan”. Este lamentabel suceso ocurrió en Villa Luzuriaga, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Mas leidas